EL TABERNACULO PENTECOSTAL

NUESTRA VISION
Unsplashed background img 1

"Superando la brecha juntos"

En Febrero del 2017 los Pastores William & Carmen Marcano respondieron al llamado de Dios para venir a la iglesia Tabernaculo Pentecostal, en el Bronx, NY. para enseñar y desarrollar feligreses con una mentalidad clara acerca del Reino de Cristo.
Los Siete Puntos de Nuestra Vision:

  • whatshot1. Predicando
    El Evangelio del Reino de Dios un mensaje de Jesucristo. A través de servicios y ministerios en la casa de Dios tales como: radio, televisión, evangelismo personal y testificando de este evangelio de persona a persona.
  • whatshot2. Enseñando y Entrenando
    a las personas para que utilicen príncipios Bíblico para la vida diaria. Combinando principios espirituales a través de la Predica del pulpito, la Enseñanza, Estudios Bíblicos, Seminarios, Conferencias y a tener Koínonia los unos con los otros.
  • whatshot3. Derribando Murallas
    que existen en nuestra sociedad y en la iglesia. Rompiendo murallas entre denominaciones, culturas, género y generaciones. El Tabernáculo siempre a de ser una congregación que demuestra el amor y diversidad de Dios, “Superando La Brecha Juntos” Ezequiel 22:30
  • whatshot4. Restaurando
    la salud fisica, mental y espiritual a un ser completo en Cristo Jesus; mientras que se suplen las necesidades en los miembros y congregantes. Restaurando sus vidas a través del ministerio del cuidado pastoral y de pulpito. Enseñando con habilidad la Palabra de Dios.
  • whatshot5. Preparando a la Nueva Generación
    para cumplir el propósito de Dios para sus vidas. El Tabernáculo tiene que cumplir la renovación de nuestro sótano para pdder dedicarnos al Ministerio de Niños y Ministerio de Jóvenes. Utilizando ambos métodos contemporáneos y tradicionales para alcanzar a nuestros niños, para motivarles en las cosas de Dios y compartir el evangelio con otros.
  • whatshot6. Acción Comunitaria
    es otro aspecto de la Iglesia El Tabernáculo Pentecostal. Jesús vino al mundo para predicar el Evangelio e hizo un impacto positivo en todos a los que El tocó. Nosotros creemos que lo mismo puede ser hecho a través de la iglesia; las Escrituras nos enseñan “Que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece” (Filipenses 4:13). Y de esa manera afectar positivamente todas las áreas de la sociedad.
  • whatshot7. Comunicación entre Iglesias
    donde ministerios y iglesias estén unidos en el (Espíritu de Unidad) para ayudarse.
"Superando La Brecha Juntos"
Unsplashed background img 3